Descripción enviada por el equipo del proyecto. La principal fuente de inspiración del proyecto fue la geometría y la altura de la vivienda. Además, la casa está situada cerca del pueblo de Malevich - no muy lejos de los lugares donde el artista trabajó y descansó. Los colores negro y rojo en las soluciones interiores fueron inspirados por su herencia.
Inicialmente, nos propusimos equipar la cocina con espacio para un área recreativa, obtener un dormitorio grande, y crear un entresuelo sobre la entrada y el baño.
Comenzando con la restauración. Inicialmente el apartamento contaba con una cocina de 9 metros cuadrados, un pasillo, una logia, tres baños, y un entresuelo. Por medio de la expansión de la instalaciones los arquitectos han logrado entre 25 y 28 metros cuadrados e instalar un techo saliente.
Originalmente, bajo la cocina había muy poco espacio. Un área significativa era utilizada para las conexiones eléctricas y de gas. Hemos decidido añadir aún más elementos industriales: estanterías abiertas sobre tubos metálicos que no ocultan los tubos de gas, si no que cambiamos el énfasis.
Estirando la entrada en el estilo general, se hace hincapié al color negro en otras aplicaciones de la cocina. La caldera de gas se cubre por una pizarra para anotar. La cocina fue diseñado por Sergei Semenov del estudio de diseño Fineobjects. Ésta fue revivida con azulejos pequeños, haciendo un contraste para resaltar la geometría y su forma. Los azulejos, con una costura negro, fueron concebidos como una respuesta al método de Piet Mondrian, quien creía que las líneas se cruzan en ángulo recto.
El amplio dormitorio encaja tres armarios. Ellos reemplazaron el closet, pues no existía una habitación separada para salvar la zona. Cerca de la cama se colocan dos volúmenes cuadrados para guardado - dividiendo la ropa limpia y sucia. Boris se había dado cuenta que todos se visten en el dormitorio, no en el cuarto de baño. Por lo tanto, se necesitaban las cestas de ropa ahí.
La manzarda se usa como un lugar de trabajo. También hay un colchón adicional para los huéspedes una "sala oscura" con cortinas rojas. Bra, una sala de luz. Los diseñadores han tratado de personalizar todos los muebles fuera del mercado de masas: algo repintado, en algún lugar cambiado, objetos utilizados con otros fines.
El baño era una continuación del espacio común, debido a esto también está lleno de pequeños azulejos con una costura negra. No ampliar visualmente el espacio, pero sí aumentarlo psicológicamente. Así que "en la caja de una hoja de un cuaderno, siempre se pone más texto".